miércoles, junio 28, 2017

Aguirre: "No supimos aprovechar esta chance"

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, manifestó que su equipo debe “salir de este momento rápidamente”, luego del empate 1 a 1 que consiguió ante Talleres de Córdoba, resultado que lo dejó afuera de la Copa Libertadores 2018.

El entrenador uruguayo, que terminó el semestre siendo muy cuestionado por sus equivocaciones y porque San Lorenzo no cumplió la meta de asegurarse un lugar en la Copa Libertadores de 2018, aseguró: "No pudimos lograr el objetivo, tenemos que entrar por otro lado”. A San Lorenzo le queda ganar la Copa Argentina o bien salir campeón de América en la actual edición.

"No nos puede golpear éste resultado, porque necesitamos pensar en la Copa”, manifestó Aguirre, teniendo en cuenta que el Ciclón debe afrontar la serie de octavos de final ante Emelec de Ecuador, la semana que viene, aunque para ello le dio descanso a sus jugadores hasta el viernes que será "cuendo empecemos a pensar en ese partido y en como reemplazar a Ortigoza".

Asimismo, sobre el empate en Córdoba, Aguirre aseguró: “Vinimos a buscar otro resultado, el equipo terminó un poco diezmado y el buen juego del rival no nos dejó desarrollar el nuestro. No supimos aprovechar esta chance y nos queda el sabor de amargura por no haber conseguido el objetivo", consideró el técnico que atiene acordada su continuidad por una temporada más pero que aún no firmó el nuevo contrato.