lunes, mayo 08, 2017

"Uno trata de demostrar que aún hace las cosas bien"

Juan Mercier, quien volvió a jugar unos minutos en la victoria contra Rosario Central, aseguró que se juegan "muchas cosas" el próximo sábado cuando disputen el clásico barrial ante Huracán, como visitantes, por la 24ta. fecha del Campeonato de Primera División. "El sábado ante Huracán todos nos jugamos muchas cosas. El que mejor esté va a ser el triunfador, seguramente", manifestó el Pichi, que volvió a ser ovacionado por los hinchas.

Mercier indicó que tanto él como sus compañeros levantaron "el nivel" en los últimos partidos y que están llegando "a lo que quiere Diego Aguirre" entre torneo local y Copa Libertadores.

A propósito del máximo certamen continental, Mercier" consideró como "un partido muy importante" el duelo del miércoles 17 ante Flamengo de Brasil que definirá su paso a los octavos de final, pero antes hay que "concentrarse" en el partido del fin de semana.

El ex Platense, de 37 años, no es titular en el equipo de Aguirre, pero tuvo minutos de acción en los cotejos recientes de San Lorenzo con buenas actuaciones. "Uno trata a cada minuto de demostrar que todavía hace las cosas bien", concluyó Mercier.