lunes, mayo 08, 2017

La semana de trabajo del plantel, será así

Los triunfos traen tranquilidad, dicen. Y cuando llegan de a cuatro, más todavía. Es que los jugadores que concentraron para el partido de ayer contra Rosario Central tendrán el hoy y mañana para descansar, mientras que el resto del plantel tendrá libre solo la presente jornada, ya que volverá a entrenarse este martes, desde las 9.30. Entre ellos estarán Leandro Romagnoli y Gonzalo Bergessio, quienes se quedaron a fuera de la convocatoria.

El miércoles el plantel de San Lorenzo se entrenará desde las 16.30 (cerrado) y el jueves 9.30, abierto para la prensa desde las 10.30, con posterior atención. El cierre de la semana de trabajo previa al clásico barrial será el viernes, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego los convocados quedarán concentrados para el partido contra el Globo.

Teniendo en cuenta este esquema de trabajo, lo más probable es que la mayoría de los titulares sean preservados para el partido definitorio del miércoles de la semana que viene ante Flamengo, en el cual el Ciclón pondrá en juego su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.