lunes, mayo 08, 2017

Basquetbol: Visita de riesgo a Bahía Blanca

San Lorenzo (37-16) se enfrentará esta noche a Bahía Basket (29-24) con el número uno de la Conferencia Sur ya garantizado, al disputarse la última semana de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro se jugará desde las 21 en el gimnasio Osvaldo Casanova, de Bahía Blanca. Los árbitros serán Alejandro Chiti-Jorge Chávez y será emitido por TyC Sports.

El conjunto de Boedo reúne cinco triunfos consecutivos y ya se aseguró la primera posición de la sección, luego de la derrota de sábado a la noche de Ferro (34-20) ante Hispano Americano en Río Gallegos (80-98).  Por su parte, los bahienses marchan terceros.

El equipo de Julio Lamas superó el jueves a San Martín de Corrientes por 78-72. El único jugador que no estará disponible es el base Nicolás Aguirre, afectado por un desgarro abdominal. Posteriormente, San Lorenzo será visitante de Obras, el jueves. Y el sábado jugará la última fecha de la fase regular recibiendo a Boca, en el Poliderportivo Roberto Pando, de Boedo.