lunes, mayo 08, 2017

Lammens: "No hay que dejarse influenciar por el humor de los hinchas"

El presidente Matías Lammens habló con el programa ¿Cómo te va? (AM 1050) y admitió que "con la misma tranquilidad que afrontamos la adversidad, estamos tomando estos cuatro resultados positivos seguidos que tuvimos porque todavía no ganamos nada".

En cuanto al estado anímico afirmó que "no hay que dejarse influenciar por el humor de los hinchas. Salimos de una situación complicada, teníamos fe en revertirla y afortunadamente se están dando las cosas en el campeonato y en la Libertadores. En el torneo, si tenemos un buen resultado el fin de semana, nos vamos a meter en la pelea hasta el final".

Más adelante Lammens destacó que "el click para cambiar tuvo que ver con la vitoria ante la Católica faltando cinco minutos, con el gol del chiquito Barrios. Ese fue el punto de inflexión para empezar a despegar porque después el equipo jugó un muy buen partido en La Plata con jugadores que no venían siendo titulares, hizo un partidazo en Brasil (ante Atlético Paranaense) y ante Central volvió a jugar bien".

Al ser consultado como vio al uruguayo Aguirre en los peores momentos señaló que "en ese aspecto es un tipo similar al Patón Bauza, porque cuando todo el mundo está enloquecido él mantuvo la calma y en el fútbol, en el cual los resultados se llevan todo puesto, encontrar personas así termina resultado algo bueno".

Sobre la situación del DT, el presidente azulgrana sostuvo que "ayer hablamos cuando terminó el partido y me decía que trata de no escuchar nada en cuento a la renovación de su contrato y de los jugadores. Me dijo que está enfocado solo en lo futbolístico para evitar que esas cosas interfieran en sus decisiones. Y me pareció muy  bien".

Por otro lado, Lammens remarcó que "a Ortigoza lo vi muy bien, contento. No me asombró como pateó el penal porque sabemos la clase que tiene. Hizo un muy buen partido". También señaló que "a Romagnoli lo veo ligado al club en el futuro. Con el Pipi tengo una relación excelente y más allá de lo que suceda en junio, su nombre va a estar íntimamente ligado a San Lorenzo".

Al ser interrogado sobre el partido del sábado ante el Globo, respondió que "siempre es lindo jugar los clásicos. Enfrentarnos a Huracán o a Boca siempre es especial para nosotros. Lo primero que esperamos es que sea sin violencia y entendiendo que si bien ese partido lo queremos ganar más que nadie, hay que entender que es solo un partido de fútbol. El límite de la agresión no hay que pasarlo.

Para finalizar, Matías Lammens concluyó diciendo que "Flamengo es uno de los mejores equipos de la Copa. Será un partido muy bravo. Viene de ganarle el clásico a Fluminense con gol de Paolo Guerrero. Pero somos muy optimistas porque creemos en este equipo y con un marco impresionante de gente esperamos poder pasar de ronda".