lunes, mayo 08, 2017

"Este es el último tren y no debemos dejarlo pasar”

Diego Aguirre consideró que hubiera sido "muy injusto" para San Lorenzo "no haberle ganado" a Rosario Central"  y remarcó que “se le ganó a un rival que juegan muy bien”. El DT charrúa coincidió en decir que su equipo “superó un momento negativo con malos resultados” y rescató “la personalidad del equipo para remontarlo y ganar en menos de dos semanas cuatro partidos”, dos por el torneo local y dos por la Copa Libertadores.

Sobre el triunfo de ayer el entrenador uruguayo manifestó que San Lorenzo “empezó bien el segundo tiempo y tras el descuento de Central el equipo se defendió bien en el área y pudo contraatacar”. De cara al clásico ante Huracán el próximo fin de semana Aguirre señaló que “estamos en un momento positivo” pero alertó que “los clásicos son distintos y no importa el momento, porque son partidos fuera de toda lógica”.

El técnico consideró que “el equipo está más sólido defensivamente" y admitió que en este semestre “el equipo fue irregular por los cambios que hubo, pero ahora está encontrando una identidad”. Luego sostuvo que “este es el último tren y no debemos dejarlo pasar”, señaló Aguirre en relación a la posibilidad de pelear el campeonato.

Ahora, "no podemos pensar en otra cosa que no sea en Huracán porque ese partido significa mucho”, luego será tiempo de poner la mente en el encuentro clasificatorio a octavos de final de la Copa Libertadores contra Flamengo.

En cuanto a su continuidad en San Lorenzo, teniendo en cuenta que su contrato vencerá el próximo 30 de junio, Aguirre expresó que “la experiencia de trabajar en un club como éste, es muy buena y luego de junio habrá que evaluar una cantidad de cosas. Me siento muy bien, contento por estar en el fútbol argentino y en un gran equipo como es San Lorenzo”.