domingo, mayo 07, 2017

El clásico hay que ganarlo "cueste lo que cueste"

En la antesala del trascendental partido por la Copa Libertadores ante Flamengo, en el cual San Lorenzo pondrá en juego su clasificación a los octavos de final de dicho certamen, está la disputa del clásico barrial del sábado venidero ante Huracán. Y los hinchas ya les hicieron saber a sus jugadores que “cueste lo que cueste” lo tienen que ganar.

El mensaje bajó de los cuatro costados del Nuevo Gasómetro, mezclado con los aplausos por la buena actuación y, fundamentalmente, por la victoria ante Rosario Central que al equipo del uruguayo Diego Aguirre le sirvió para afianzarse en zona de ingreso a la Copa Libertadores versión 2018 y mantenerse en carrera en la conversación por el título, aprovechando la igualdad de Boca ante Estudiantes.

Ojo que después de Huracán se viene el choque con Flamengo de local que definirá la clasificación o no del Ciclón a octavos de la Copa Libertadores. ¿Pondrá todo ante Huracán y también contra los brasileños el técnico Diego Aguirre?

 Los jugadores que habitualmente son titulares, vienen de una semana cargadita con el viaje a Curitiba para enfrentar a Atlético Paranaense y el partido de hoy en cancha pesada ante Central. Igualmente, los futbolistas tendrán para descansar en el transcurso de la semana, ya que la próxima cita por la Libertadores será el miércoles 17.