lunes, mayo 15, 2017

Lammens dijo que "hay que esperar" por los contratos

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, insistió hoy con que "hay que esperar" para conocer el futuro de los futbolistas históricos del actual plantel, a los que se les vence el contrato el 30 de junio próximo.

Con el equipo recuperado en la Copa Libertadores y el Campeonato de Primera División, el dirigente azulgrana explicó que la eventual renovación o libertad se determinará en función de "los niveles de cada uno" en los partidos que restan este semestre.

"Sabemos que son jugadores importantes para la historia de San Lorenzo y que también lo son ahora. Por ejemplo, (Juan) Mercier hace dos meses no concentraba y en estos últimos partidos, tanto en la Copa como en el torneo, fue una figura importante del equipo", dijo.

"Son decisiones que deberemos tomar con la cabeza fría y analizado todas las variables", explicó en diálogo con TyC Sports mientras transcurría el partido de Reserva entre Huracán y San Lorenzo en el predio La Quemita que el equipo del Pampa Biaggio ganó 2 a 0 con sendos tantos de Germán Berterame.

El arquero Sebastián Torrico; los mediocampistas Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli, todos campeones de América en 2014, más el delantero Gonzalo Bergessio terminan sus vínculos el mes próximo y ninguno inició gestiones por la renovación.

De todas formas, el partido del miércoles ante Flamengo podría empezar a definir algunas de las cuestiones contractuales de los jugadores como también del uruguayo Diego Aguirre, en la conducción técnica del plantel.