domingo, mayo 14, 2017

Ortigoza se recuperó y se entrenó con normalidad

Sin descanso, el plantel de San Lorenzo se entrenó hoy desde las 10,30 en la ciudad deportiva. La buena noticia fue que Néstor Ortigoza trabajó con normalidad, sin rastros de la molestia física que le privó jugar el clásico de barrio ante Huracán, y regresará a la titularidad el miércoles próximo ante Flamengo de Brasil, en la última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Ortigoza superó la fatiga que arrastraba en un isquiotibial y hoy hizo fútbol en espacios reducidos junto a los futbolistas que no participaron anoche de la victoria en Parque de los Patricios. En cambio, el atacante Bautista Merlini realizó kinesiología y tareas específicas en el campo para rehabilitarse de una contractura que sufrió el viernes en el último entrenamiento previo al clásico.

La presencia del ex Platense es poco probable, por lo que Rubén Botta continuaría en el once incial. Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi y Bautista Merlini o Rubén Botta; Nicolás Blandi serán los titulares.

San Lorenzo ocupa el segundo puesto del Grupo 4 con siete puntos, detrás de Flamengo que lidera con nueve. Una victoria lo clasificará automáticamente a octavos de final y si empata deberá aguardar el resultado de Universidad Católica (5) y Atlético Paranaense (7), en Santiago de Chile.