miércoles, abril 12, 2017

Para San Lorenzo es toda una final

En un partido con carácter de final, San Lorenzo buscará esta noche conseguir el primer triunfo en la actual edición de la Copa Libertadores que le permita mantener viva las esperanza de clasificar a los octavos de final cuando visite a Universidad Católica (adonde juega Enzo Kalinski), el impensado líder del Grupo 4, esta noche desde las 21 en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El Ciclón suponía ser uno de los serios aspirantes a llevarse el grupo, sin embargo, una goleada 4-0 ante Flamengo en Brasil, y una caída 1-0 en casa frente a Paranaense, lo tienen sin puntos y con los nervios de punta, ante la posibilidad de verse eliminados tempranamente.

Con cuatro puntos tras un empate 2-2 ante Atlético Paranaense, y un triunfo 1-0 sobre Flamengo, el club universitario chileno suma cuatro puntos y fuera de todo pronóstico es líder e invicto del grupo, cuando todas las apuestas lo daban como el más débil ante el talante de sus rivales.

El pobre inicio de San Lorenzo en la fase clasificatoria le obliga a una sola opción para hoy: gana y así evitar que el resto de los integrantes de la zona se le escapen en la tabla de posiciones.

Para ello, Diego Aguirre, recuperó a los golpeados Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti, quienes no vieron acción este fin de semana en el triunfo logrado ante Sarmiento. El probable equipo es con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.