lunes, abril 10, 2017

A Chile con Cerutti, Blandi, Díaz y Corujo

Los delanteros Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi más el defensor chileno Paulo Díaz, todos recuperados de distintas lesiones, fueron convocados hoy para integrar el plantel de San Lorenzo que viaja rumbo a Santiago para jugar el miércoles próximo ante Universidad Católica un trascendental partido para su futuro en la Copa Libertadores 2017.

En cambio, el DT uruguayo Diego Aguirre volvió a prescindir del símbolo azulgrana Leandro Romagnoli, que tampoco fue citado para la primera salida copera ante Flamengo en Brasil, el 9 de marzo pasado, y sólo jugó 26 minutos este año en la derrota ante Godoy Cruz de Mendoza por el Campeonato de Primera División.

Romagnoli, de 36 años, trabajó la última semana de manera diferenciada por una distensión en el isquiotibial derecho que le impidió formar parte del equipo para jugar el sábado pasado ante Sarmiento de Junín.
Tampoco fueron convocados para viajar al país trasandino el paraguayo Robert Piris Da Motta (contractura), Tino Costa y el juvenil Tomas Conechny.

La nómina de jugadores que viaja esta tarde a Santiago es la siguiente: Sebastián Torrico y Nicolás Navarro (arqueros); Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Gabriel Rojas, Fabricio Coloccini, Mathías Corujo, Marcos Senesi y Lautaro Montoya (defensores).

Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Rubén Botta, Bautista Merlini y Juan Mercier (mediocampistas). Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti, Gonzalo Bergessio y Ezequiel Ávila (delanteros).

San Lorenzo visitará a la Universidad Católica el miércoles desde las 21 en busca de sus primeros puntos en la Copa tras caer en sus dos primeras presentaciones ante Flamengo (0-4) y Atlético Paranaense (0-1), ambos de Brasil, de visitante y local respectivamente.