miércoles, abril 12, 2017

Torrico: "Nuestra barrera somos nosotros"

Sebastián Torrico no ocultó la urgencia de San Lorenzo de ganar el primer partido en la Copa Libertadores, cuando esta noche visite a la Universidad Católica, líder del Grupo 4 del certamen. El Cóndor sostuvo que "este es un partido vital para poder seguir con chances en la Copa; si logramos el triunfo mantendremos posibilidades de clasificar" a la siguiente ronda.

"Todos los partidos de la Copa son difíciles, más de visitante", se atajó el arquero mendocino de 37 años, y agregó que "nuestra barrera somos nosotros, queremos ganar, hacer un buen partido y clasificar". Torr" se sinceró y afirmó que la idea es "ganar", después se "verá como se da el encuentro", pero acentuó que "necesitamos imperiosamente el triunfo".

Sobre el rival, en donde juega Enzo Kalinski, Torrico lo describió como "un equipo agresivo, que maneja bien la pelota y que tiene muchos jugadores que conocemos", porque jugaron en el país.

También el arquero azulgrana reconoció que "no tuvimos un buen arranque en la Copa Libertadores" y terminó admitiendo que "esto puede cambiar muy rápido, con un par de resultados".