domingo, abril 30, 2017

Aguirre: "Merecimos ganar y tal vez por más goles"

Diego Aguirre destacó el triunfo de su equipo por 1 a 0 ante Gimnasia en La Plata con mayoría de suplentes y aseguró que la diferencia pudo haber sido mayor. "Hicimos un buen partido, lo merecimos ganar y tal vez por algún gol más. Logramos un triunfo importante con jugadores que a veces no tienen tantas oportunidades o posibilidades y esta vez demostraron que están bien para sumar, es un premio para ellos", sostuvo el DT uruguayo.

"Este tipo de triunfos hace bien al grupo de cara a lo que viene, la apuesta por un equipo alternativo es arriesgada porque si perdíamos iban a llegar las criticas y como ganamos es una buena estrategia, esto es parte del fútbol", agregó.

Además el entrenador destacó el gol del experimentado Juan Ignacio Mercier y el partido de otro referente como Leandro Romagnoli y expresó: "Somos todos un grupo". En cuanto al juego aseguró: "Hicimos un buen partido y lo sostuvimos los 90 minutos. Los tres puntos son clave para no quedar lejos de las cosas importantes".

"Peleamos desde el primer minuto, dimos batalla, tuvimos solidez defensiva y desde ahí encontramos los espacios", concluyó en cuanto a las claves para lograr el primer triunfo de visitante del semestre.