domingo, abril 30, 2017

Con un Pocho en el avión, me voy a Brasil

San Lorenzo recuperó hoy al delantero Ezequiel Cerutti para visitar el miércoles próximo a Atlético Paranaense de Brasil por la quinta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América. El juninense trabajó esta mañana a la par del plantel luego de resentirse de un viejo desgarro que lo marginó de los últimos tres partidos, dos de ellos por el Campeonato de Primera División (Temperley y Gimnasia y Esgrima La Plata) y otro por la Copa (Universidad Católica de Chile).

El Pocho Cerutti estará disponible entonces para viajar mañana rumbo a Curitiba a las 11.25 desde el Aeroparque Metropolitano. La nómina de viajantes será dada a conocer mañana por el cuerpo técnico
.
San Lorenzo se entrenó esta mañana después de la victoria lograda ayer con suplentes ante Gimnasia, que marcó la recuperación del equipo después de dos derrotas consecutivas en el torneo local.

El plantel se entrenó dividido en dos grupos: los futbolistas que comenzaron como titulares en la victoria ante Gimnasia llevaron a cabo tareas regenerativas (entre ellos Marcos Senesi que solamente sufrió un calambre ante Gimnasia), mientras que el resto de los jugadores realizaron la entrada en calor con pelota y completaron 40 minutos de trabajo táctico en una práctica de fútbol.

El probable equipo de San Lorenzo para ir a Brasil, es: Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo y Rojas; Mussis y Ortigoza; Cerutti, Belluschi y Botta o Merlini; Blandi.

En Brasil, los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre se jugarán gran parte de sus posibilidades de seguir con aspiraciones de avanzar a la fase final de la Libertadores. Jugadas cuatro fechas, San Lorenzo ocupa el último puesto del Grupo 4 con cuatro puntos, detrás de Paranaense (7), Flamengo de Brasil (6) y Universidad Católica (5).