jueves, marzo 16, 2017

Ortigoza se entrenó con normalidad

Néstor Ortigoza, quien tuvo que dejar el campo de juego ante Atlético Paranaense a causa de un traumatismo en la rodilla derecha que le causó varias heridas cortantes superficiales, pudo moverse a la par de sus compañeros en el entrenamiento vespertino de hoy. De seguir así, su presencia en el partido del domingo ante Godoy Cruz no correría peligro.

Justamente, en cuanto al futuro futbolístico de Ortigoza, del otro lado de la cordillera de Los Andes, Pablo Guede, ex DT del Ciclón y actualmente en Colo Colo, le dijo a la prensa chilena que “es verdad que hablé con él. Es un jugador que queda libre en junio y me encantaría que viniera a Colo Colo. Me gustaría tenerlo. De ahí a que se haga...En San Lorenzo quise juntar a Pajarito Valdés con Ortigoza, si lo puedo hacer en Colo Colo, me encantaría”. El 30 de junio vence el contrato de Ortigoza con San Lorenzo y aún no hay charlas para su renovación".

Mientras tanto, los futbolistas que más minutos estuvieron en la cancha contra el equipo brasileño, realizaron ejercicios regenarativos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro. Mientras que el resto llevó a cabo una práctica de fútbol en la cancha auxiliar. De la misma, entre otros, tomaron parte Nicolás Navarro, Fabricio Coloccini, el Pipi Romagnoli, el Pichi Mercier y Tino Costa. Mañana San Lorenzo se entrenará desde las 9,30.