jueves, marzo 16, 2017

El 19 de marzo se institucionalizó como el día del Socio Refundador

La comisión directiva de San Lorenzo conformada por las autoridades elegidas en las elecciones realizadas el 17 de diciembre pasado, que le dio el triunfo al oficialismo con el 88% de los votos, se reunió ayer por primera vez con la presencia de todos sus integrantes.

Entre los despachos aprobados figuran el perteneciente al presupuesto 2016/17 que prevé un superávit operativo de 57 millones de pesos y el del aumento de las cuotas sociales y aranceles del 27%.

Antes de la votación de ese último tema, el presidente Matías Lammens explicó que el incremento anterior databa de 2016 y subrayó que “todos los índices inflacionarios superan ese incremento”.

Además, Se convocó a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria para el viernes 7 de abril en la cual se tratará la conformación del Tribunal de Disciplina del club. Por otro lado, en un buen gesto de convivencia política, Lammens propuso que el ex fiscalizador Sebastián Juncal (de Cruzada por San Lorenzo) sea integrante de la Comisión Fiscalizadora ad hoc para evitar que todos sus componentes pertenezcan al oficialismo.

En una de las sanciones más importantes, también hay que destacar que a pedido de los vocales Claudio De Simone y Mariano Colángelo se institucionalizó, con el voto unánime de los presentes, el 19 de marzo como el día del Socio Refundador rememorando que ese día de 2013 se puso en marcha el Fideicomiso CASLA por la Vuelta a Boedo.