jueves, marzo 16, 2017

Dos adhesiones masivas por la Vuelta a Boedo

A San Lorenzo se le acerca la fecha y debe seguir vendiendo metros cuadrados del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo. El viernes 31 del corriente, en la previa del 109º aniversario de su fundación, el CASLA debe abonarle a Carrefour los 25 millones de pesos (más intereses) que le faltan para completar el primer tramo de 110 palos de la moneda nacional (luego quedarán cuatro pagos anuales de un millón de dólares cada uno). El fondo fiduciario tiene más de trece millones depositados listos para ser girados a la cuenta del hipermercado.

La idea de los cuervos es seguir sumando ingresos para que el club tenga que desembolsar de sus arcas la menor cantidad posible de dinero. Con ese motivo, San Lorenzo convoca a una nueva adhesión masiva para el sábado venidero, de 10 a 18, en la sede de avenida La Plata 1.782. Se eligió esa fecha para conmemorar los cuatro años del inicio del Fideicomiso, herramienta financiera que le devolvió a San Lorenzo su histórico predio en el barrio de Boedo.

Una semana después, el viernes 24, el Departamento de Peñas realizará la “Adhesión Mundial por la Vuelta a Boedo”, donde cada integrante de peña o hinchas que se acerquen a las mismas, podrán sumar su aporte en forma masiva ese día alrededor de todo el mundo. Más de veinte mil hinchas y socios de San Lorenzo ya hicieron su aporte y son Socios Refundadores.