jueves, marzo 02, 2017

"Nosotros nunca le causaríamos un perjuicio al club"

Rubén Iglesias, apoderado legal de la agrupación Cruzada por San Lorenzo, dialogó con Carlos Canissa (@ElPlateista) acerca de la distribución de cargos en la nueva Comisión Fiscalizadora, de acuerdo al fallo emitido por la Inspección General de Justicia (IGJ) que le dio la totalidad de los miembros (5) a la oficialista San Lorenzo Siglo XXI. "Estamos sorprendidos y no compartimos la resolución. Nosotros dábamos a nuestro fiscalizador adentro pero hay que analizar muy detenidamente si llevamos esto a la justicia", comentó.

"Jamás iríamos en contra de San Lorenzo pero nos da mucha bronca perder un fiscalizador, porque se trata de un miembro fundamental para poder tener acceso a la información", agregó para luego recalcar que   "tenemos que tener cuidado con llevar esto a la justicia porque puede perjudicar mucho a San Lorenzo".

"Tal vez por el egoísmo de tener un miembro más podemos causarle un daño inmenso a San Lorenzo", añadió. "Llevar esto a la justicia podría ser más perjudicial que el beneficio de ganar un vocal" y "nosotros nunca le causaríamos un perjuicio a San Lorenzo"