miércoles, marzo 01, 2017

"En San Lorenzo acatamos lo que dice el gremio"

El mediocampista Franco Mussis aseguró hoy que tanto él como sus compañeros acatarán la decisión de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) de mantener el paro hasta que el Gobierno pague los 350 millones de pesos con destino a los clubes.

"En San Lorenzo acatamos lo que dice el gremio y es apoyar a colegas que están en una situación delicada. Estamos con ganas de arrancar (el campeonato), pero apoyamos a los colegas que están pasando por una situación difícil", manifestó en conferencia de prensa.

Mussis consideró que "no es oportunista" la actitud del titular de Agremiados, Sergio Marchi, porque "es el momento para presionar" con la situación crítica de muchos planteles del fútbol argentino como argumento.

"En lo particular, siempre que necesité algo, el gremio siempre me respondió. Hay jugadores que están cuatro o cinco meses sin cobrar. El gremio quiere la plata para que los jugadores puedan cobrar", indicó.

Por otra parte, dijo que el equipo va "a estar con muchas ganas, con hambre de poder competir" a la hora del debut en la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil, partido programado para el 8 de marzo en Río de Janeiro, por el grupo 4 del torneo. "Tenemos jugadores de jerarquía y experiencia, y un grupo unido para poder ser protagonistas en todos los tres torneos", agregó.

"Siempre salimos a proponer y con Flamengo vamos a ir a buscar el partido. Pero somos conscientes de que ellos tienen varios partidos por delante nuestro y nosotros no", indicó el Gordo.