El Ciclón ensayó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro con una formación que incluyó a Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Rubén Botta, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.
El otro equipo formó con Nicolás Navarro; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Robert Piris da Motta; Ezequiel Ávila, Leandro Romagnoli y Tomás Conechny; Gonzalo Bergessio.
El primer equipo será el que recibirá a Belgrano el viernes desde las 21.20 siempre y cuando se reanude la actividad en el torneo de Primera División, que ya lleva un receso de 71 días, algo inédito. En caso de no jugarse, San Lorenzo afrontará un amistoso contra Lanús.
Por su parte, el delantero Ezequiel Cerutti, con una distensión en el aductor derecho, efectuó tareas diferenciadas, que consistieron en pasadas alrededor de la cancha auxiliar, y se estima que en 10 días más estará a disposición del cuerpo técnico.