sábado, marzo 04, 2017

El Pocho Cerutti se recuperó y ya puede jugar

El delantero Ezequiel Cerutti, recuperado de un desgarro, realizó trabajos de campo y estará a disposición del DT uruguayo Diego Aguirre para visitar a Flamengo de Brasil, el miércoles próximo, en el debut por la Copa Libertadores 2017.

Sin actividad en el Campeonato de Primera División, el entrenador se focalizó este fin de semana a la preparación del equipo que presentará en el mítico estadio Maracaná, donde San Lorenzo iniciará su participación por el Grupo 4 que también integran Atlético Paranaense y Universidad Católica de Chile.

Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Rubén Botta, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi fue el equipo ensayado para jugar ante los brasileños el miércoles desde las 21.45.

Cerutti se sumó al equipo en reemplazo de Merlini, lo que vaticina que el delantero estará a consideración de Aguirre para jugar en Brasil. Otra eventual variante en la formación es el ingreso del lateral uruguayo Mathías Corujo en lugar de Díaz, que pasaría al costado izquierdo en lugar de Montoya.

El plantel azulgrana viajará el próximo lunes a Río de Janeiro para enfrentar el miércoles a Flamengo, que cuenta con los argentinos Alejandro Donatti, Federico Mancuello y Darío Conca. El partido será dirigido por el árbitro uruguayo Andrés Cunha.