lunes, marzo 13, 2017

Cerutti: conferencia de prensa explosiva

El delantero Ezequiel Cerutti, afirmó hoy que el triunfo ante Atlético Paranaense de Brasil es una obligación de cara al partido del próximo miércoles como local correspondiente al segundo cotejo del Grupo 4 de la Copa Libertadores. "Siempre salimos a ganar, pero contra Paranaense es una obligación, tenemos que sumar, más si jugamos de locales porque tenemos que hacer valer nuestra localía", expresó Cerutti en conferencia de prensa.

Antes de comenzar la conferencia de prensa, explotó un petardo en la sala de prensa para hacerle una broma a Cerutti de parte de sus compañeros, que suelen ser víctimas de las suyas. "Este es un plantel en el que hay jodas, pero esta fue fuerte", admitió el delantero después se asustarse por la inesperada explosión. El triunfo ante Belgrano le devolvió la alegría al plantel parece.

San Lorenzo debutó con la goleada 4-0 en contra ante Flamengo de Brasil en Río de Janeiro el miércoles pasado y como local buscará sus primeros puntos en el grupo que lidera Flamengo (3) seguido de Univerisdad Católica de Chile (1) y Atlético Paranaense (1).

El atacante indicó que el conjunto brasileño cuenta con "grandes jugadores", entre ellos el ex River y Huracán Lucho González, y dio su punto de vista sobre la actitud que adoptará el rival en el Nuevo Gasómetro.

"Hay que ver como va a salir como visitante, nosotros tenemos que pensar en nosotros, como vamos a jugar y ojalá hagamos un buen partido", señaló el atacante de 25 años. Cerutti admitió que le falta convertir, pero entendió que está haciendo las cosas "bien" tanto en el plano individual como grupal. "Ojalá pueda mantener el nivel para seguir aportándole al equipo. El miércoles vamos por los tres puntos."

"El cariño de la gente es muy importante, ayuda muchísimo al jugador, lo llena de confianza y eso me hace bien", destacó el Pocho.