lunes, marzo 13, 2017

San Lorenzo trabajó pensando en Paranaense

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, de cara al partido en el que recibirá a Atlético Paranaense de Brasil, a jugarse el miércoles a las 19.30 por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El entrenador uruguayo Diego Aguirre dispuso un trabajo con pelota en la primera parte de la práctica y después concluyó con una rutina aeróbica, tras el triunfo como local ante Belgrano de Córdoba por 2-1, el sábado último, por el torneo de Primera División.

De los posibles titulares, el defensor Marcos Angeleri trabajó diferenciado en el gimnasio debido a una sobrecarga muscular.

En cuanto al posible equipo titular para el miércoles, las dudas de Aguirre pasan por la defensa, ya que podría repetir con Mathias Corujo por la derecha y Paulo Díaz en la izquierda de la zaga, o si Díaz juega como defensor central y retorna Lautaro Montoya por el lateral izquierdo. Desde el arranque, Fernando Belluschi ingresará por Bautista Merlini.

Mañana el plantel del Ciclón practicará desde las 17 en el Nuevo Gasómetro y después quedarán concentrados los futbolistas citados para enfrentar al conjunto brasileño. La semana pasada, San Lorenzo tuvo un debut fallido en la Libertadores, al caer por goleada (4-0) ante Flamengo en Río de Janeiro.