miércoles, marzo 22, 2017

Aguirre metió a Botta por Ortigoza y a Rojas por Díaz

El plantel de San Lorenzo se entrenó hoy por segundo día con las ausencias de Néstor Ortigoza (convocado al seleccionado de Paraguay), Paulo Díaz (Chile) y Mathías Corujo (Uruguay), en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

El equipo dirigido por Diego Aguirre hizo fútbol y paró la siguiente alineación de cara al encuentro ante Quilmes del fin de semana: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Rubén Botta y Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

Del otro lado jugaron Nicolás Navarro; Brian Mieres, Rodrigo De Ciancio, Juan Mercier y Lautaro; Montoya; Tino Costa y Robert Piris da Motta; Tomás Conechny, Leandro Romagnoli y Ezequiel Ávila; y Gonzalo Bergessio.

Los juveniles Marcos Senesi y Franco Moyano se entrenaron con el Sub-20, por lo que no pudieron hacerlo con San Lorenzo.

El único que trabajó diferenciado fue el juvenil Emiliano Purita, quien se está recuperando satisfactoriamente de la operación de ligamentos cruzados. Los once que paró el DT charrúa sería el equipo para enfrentar el próximo sábado a las 18 a Quilmes, por la 17ma. fecha del torneo de Primera División, que arbitrará Pedro Argañaraz.