martes, marzo 21, 2017

Basquetbol: San Lorenzo va en busca de la recuperación

San Lorenzo (27-12), puntero de la Conferecnia Sur, intentará recuperarse del último tropiezo que sufrió ante Ferro en el duelo que sostendrá mañana con el ascendente Regatas Corrientes (25-14), por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido se jugará en el estadio Roberto Pando del club de Boedo, a partir de las 21, nuevamente con público.

El ala pivote santiagueño Gabriel Deck está ya repuesto de una distensión en los isquiotibiales y estará a disposición del DT para el compromiso de mañana. En cambio, el mendocino Matías Sandes sigue efectuando labores diferenciadas, luego de ser intervenido en una de sus rodillas.

El conjunto correntino, por su lado, viene de ganarle como visitante a Boca Juniors por 84-64, en la noche del lunes, con una muy buena faena del alero chaqueño Pablo Espinoza, responsable de una planilla de 15 tantos, 17 rebotes y 5 robos. Regatas está tercero en la división Norte, detrás de San Martín de Corrientes (29-10) y Estudiantes de Concordia (29-14).