lunes, febrero 06, 2017

Vuelta al trabajo con Corujo a la par

Con la reincorporación de Mathías Corujo al plantel, luego de superar una sinovitis en la rodilla derecha, San Lorenzo se entrenó hoy por la tarde en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. A raíz de esa lesión, el defensor uruguayo se perdió los tres amistosos de preparación que jugó el equipo de Diego Aguirre durante la pretemporada.

Los demás jugadores que quedan en proceso de recuperación son Fernando Belluschi (con un esguince en la sindesmosis anterior del tobillo derecho) y Tino Costa (tendinitis aquileana), quienes continuaron adelante con sus tratamientos de rehabilitación.

Sin certezas aún en cuanto a la reanudación del campeonato de Primera, el Ciclón comenzó una nueva semana de trabajo con la posibilidad de disputar el viernes un encuentro amistoso ante el Dallas FC, de la MLS de los Estados Unidos, a puertas cerradas.

Luego de los habituales ejercicios físicos en el gimnasio, los jugadores saltaron a la cancha auxiliar para llevar a cabo distintos trabajos de campo. En primer lugar realizaron movimientos de dominio de la pelota y luego series de coordinación, definición y tácticos. Los arqueros se entrenaron con el adiestrador Juan Carlos Docabo.

El plantel azulgrana proseguirá mañana con su preparación de cara al torneo local y a la Copa Libertadores de América.