lunes, febrero 06, 2017

Tranquilo bo, que está todo bien

En una entrevista con ESPN Report el Loco Abreu admitió que "lo único que modificaría en mi carrera es la manera en la que festejé el gol contra San Lorenzo jugando para River" en la Copa Libertadores de 2008, en la noche que terminó en fiesta para el Ciclón por el 2 a 2 y en Silencio Atroz para los riverplatenses que esa noche habían copado el Monumental.

Sebastián Abreu que tuvo dos ciclos en San Lorenzo (1996/1998 y 2000/2001) que incluso salió campeón, dejó un grato recuerdo entre los sanlorencistas que tomaron como una traición a los colores la manera en que gritó su gol aquella noche del 8M. Pero con el tiempo, el uruguayo supo suavizar las cosas al anotarse en el Fideicomiso al comprar cinco metros cuadrados.

"Hola, soy el Loco Abreu. Quiero colaborar para que San Lorenzo Vuelva a Boedo. ¿Cómo tengo que hacer? ¿Voy a sumar 5 metros cuadrados. ¿Puede ser?", le preguntó humildemente al miembro de la Subcomisión del Hincha que le atendió el teléfono en un día de mayo de 2014.

Con ese gesto y con las declaraciones hechas recientemente a ESPN Report, Sebastián Abreu se reconcilió definitivamente con los cuervos, sin dudas.