miércoles, enero 11, 2017

Para Mouche jugar en el Ciclón "sería un gran desafío"

El delantero Pablo Mouche (de 29 años) fue ofrecido a San Lorenzo y ante la reciente venta de Martín Cauteruccio, por Boedo están evaluando la posibilidad de contratarlo. La chance que se vislumbra para poder incorporarlo es la de negociar un préstamo con el Palmeiras, club dueño de su pase.

“Si Tinelli me llama y existe el interés del club, no lo dudaría. Sería un gran desafío”, señaló Mouche. Luego agregó que el Ciclón “es un club grande que es protagonista en todos los torneos”. En diálogo con Gol de Vestuario (AM 1240) también destacó que “estoy con hambre de gloria, quiero mostrar todo mi potencial y se que puedo dar mucho más”.

Sobre su último paso por el fútbol serbio, Mouche admitió que “mi idea es no seguir allá, pedí permiso para negociar alguna oportunidad en Argentina” porque “nunca me hicieron sentir cómodo en Estrella Roja. Además, entré en conflicto con el club, ya que me adeudaban varios meses”.

Así las cosas, después de que el uruguayo Diego Aguirre se reúna con la cúpula directriz para evaluar la situación, en los próximos días puede haber una definición sobre este tema.