miércoles, enero 11, 2017

San Lorenzo volvió sin caras nuevas

Con las esperanzas y los objetivos renovados, pero sin caras nuevas, el plantel de San Lorenzo regresó hoy por la tarde a los entrenamientos, cumpliendo el primer día de trabajo de preparación de cara a la definición del torneo de Primera división y a la disputa de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

El paraguayo Robert Piris da Motta, que en principio iba a dar el presente, se realizó los estudios médicos en horas del mediodía en una clínica privada, pero recién mañana se sumaría al grupo después de firmar el contrato que lo unirá al CASLA por cuatro temporadas. Germán Berterame fue el único en trabajar en forma diferenciada: completó tareas kinésicas y trote en campo.

Con la ausencia de Paulo Díaz (disputa la China Cup junto a la Selección Chilena) y los juveniles Tomás Conechny y Nicolás Zalazar (afectados al Sub 20 argentino), los futbolistas presentes en la práctica de hoy son los siguientes:

Arqueros
José Devecchi, Nicolás Navarro y Sebastián Torrico

Defensores
Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Mathías Corujo, Brian Mieres, Lautaro Montoya, Gabriel Rojas y Marcos Senesi

Mediocampistas
Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Alberto Costa, Rodrigo De Ciancio, Juan Mercier, Bautista Merlini,
Franco Mussis, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli

Delanteros
Ezequiel Ávila, Gonzalo Bergessio, Germán Berterame, Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti y Rodrigo Contreras

Los jugadores comenzaron la actividad con un circuito en el gimnasio del Nuevo Gasómetro. Luego pasaron a la cancha auxiliar para realizar pasadas de diversa intensidad y completar con ejercicios con la pelota a dos toques. Este jueves, San Lorenzo llevará a cabo el primer doble turno de la pretemporada (8,30 y 17 horas) en medio de ellos, los futbolistas almorzaran y descansaran en un hotel céntrico.