miércoles, enero 11, 2017

Basquetbol: Habrá festejo en Boedo, luego Peñarol

San Lorenzo (17-6), flamante campeón del Súper 4 Circus Chamamé y Carnaval, recibirá hoy a Peñarol de Mar del Plata (10-14) , en uno de los encuentros que se celebrarán por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido se jugará desde las 21 en el gimnasio Roberto Pando de Boedo y no será televisado.

Los árbitros serán Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar. En la previa del partido, se realizará un festejo especial y la presentación de la Copa recientemente ganada por el Ciclón, en Corrientes.

El equipo azulgrana, dirigido por el DT Julio Lamas, viene de adjudicarse el Súper 4 (entregó una plaza para la próxima edición de la Liga Sudamericana y se convirtió además en uno de los clasificados para la Supercopa Argentina), luego de superar sucesivamente a Estudiantes de Concordia (83-78) y al local San Martín (70-59).

Lamas no podrá contar co el portorriqueño Guillermo Díaz, quien comenzó un tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas) por una lesión en el labrum (fibrocartílago que cumple la importante misión de estabilizar la cabeza femoral en la cadera). Estará inactivo entre una y dos semanas.