domingo, enero 22, 2017

La Reserva del Pampa ganó en Bolivar

Se disputó este sábado, en el Estadio Municipal, un encuentro amistoso entre la Reserva de San Lorenzo de Almagro que hace pretemporada en Bolívar, y Balompié el nuevo equipo bolivarense que participará en la LPF. El resultado fue triunfo de los dirigidos por Claudio “Pampa” Biaggio, que paró en cancha al equipo “B” y vencieron por 3-0. Los goles fueron convertidos por Gavilán, Marciante y Hernández.

En el desarrollo del juego, se pudieron observar notorias diferencias entre los chicos de San Lorenzo, que realizan un trabajo extremadamente profesional (aunque aún no lo son), y un equipo de fútbol del interior compuesto por una mezcla de jugadores con experiencia y algunos jóvenes integrados al plantel.

Por el lado del Ciclón, se observó un trabajo con mucho orden táctico, con precisión en el pase, jugando en muchas oportunidades a un toque, y con un altísimo porcentaje de posesión del balón a lo largo del encuentro, lo que hizo que casi de manera permanente superaran en las acciones al local.

FUENTE BOLIVAR HOY