domingo, enero 22, 2017

Diego Aguirre ya tiene el equipo en su cabeza

Diego Aguirre tiene el equipo. Lo que a esta altura del año no es poca cosa para un club que está en plena lucha por el campeonato (segundo a tres puntos del líder) y que se prepara para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Lautaro Montoya ingresará por Emmanuel Mas y Ezequiel Cerutti por Martín Cauteruccio. Lo demás, igual. Incluso, con la confirmación de que Mathías Corujo seguirá siendo titular.

Es decir que para arrancar el año, el San Lorenzo que la Fiera tiene en su cabeza formará con Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.

Salvo que haya alguna otra venta, lo que por Boedo tratarán de evitar, a menos que sea por una cifra en dólares imposible de rechazar, el DT charrúa ya sabe con que jugadores va a contar. Además, para el recambio tiene a Nicolás Navarro, Fabricio Coloccini, Tino Costa, Juan Mercier, al paraguayo Robert Piris da Motta, Rodrigo de Ciancio, al Pipi Romagnoli, Bautiasta Merlini, Gonzalo Bergessio y Ezequiel Avila.

Más los juveniles Nicolás Zalazar, Brian Mieres, Gabriel Rojas, Marcos Senesi, y Tomás Conechny. Y los recientemente promovidos Héctor Acevedo, Cristian Barrios y Santiago Camacho. Jugadores todos a los cuales, todavía, puede sumarle un refuerzo más. ¿Será el volante colombiano Deiver Machado, de Millonarios que fue ofrecido al club?