lunes, enero 23, 2017

Aguirre no se guarda nada para el primer amistoso

San Lorenzo y Boca se enfrentarán mañana en Mar del Plata por la segunda fecha de la Copa de Oro de los torneos de verano en el estadio José María Minella, desde las 22.10, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports.

Mientras el equipo de los Mellizos presentará cambios, San Lorenzo pondrá lo mejor que dispone, con el lateral Lautaro Montoya y el delantero Ezequiel Cerutti como reemplazantes de los transferidos Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio.

Hasta el momento, el equipo de Boedo sumó como primer refuerzo al volante central paraguayo Robert Piris Da Motta, de 22 años, proveniente de Rubio Ñú de su país, quien firmó hasta junio de 2021, pero no viajará a Mar del Plata.



Germán Berterame recuperado de la fractura en el maléolo tibial derecho, se entrenó por primera vez a la par de sus compañeros. Fabricio Coloccini (sobrecarga isquiotibial derecho), Alberto Costa (tendinitis del Aquiles) y Mathías Corujo (sinovitis rodilla derecha) trabajaron en forma diferenciada.

Este martes, la delegación compuesta por 18 futbolistas viajarán a Mar del Plata a las 11.30 en vuelo privado, mientras que el resto del plantel se entrenará en Ciudad Deportiva a las 8.30.

Probable formacion: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Beluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.

Completan la delegación: Nicolás Navarro, Brian Mieres, Juan Msrcier, Leandro Romagnoli, Bautista Merlini, Gonzalo Bergessio y Ezequiel Avila.

Por una cuestión organizativa, mañana y el viernes la atención a la prensa será al llegar a Mar del Plata (en el Hotel NH) aproximadamente a las 12.15. Por lo que no se realizará la habitual rueda de prensa en el Aeroparque.