lunes, enero 30, 2017

Coloccini a la par y Blanco pasó a despedirse

La principal novedad en el entrenamiento vespertino del Ciclón de esta tarde, en el cual Sebastián Blanco se despidió de sus ahora excompañeros antes de viajar a Estados Unidos para sumarse a los Portland Timbers a cambio de 5 millones de dólares para San Lorenzo, fue que Fabricio Coloccini, luego de dejar atrás una sobrecarga en el isquiotibial derecho, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros al participar de todos los trabajos sin restricciones.

La actividad comenzó con una rutina física de seis estaciones en el gimnasio del vestuario del Nuevo Gasómetro y prosiguió en la cancha auxiliar, adonde los jugadores llevaron a cabo diversos ejercicios con la pelota en espacios reducidos con pautas específicas.

En cambio, Néstor Ortigoza, con un golpe en el tendón de Aquiles derecho, se entrenó diferenciado haciendo pasadas. Mientras tanto, Fernando Belluschi (esguince tobillo derecho), Tino Costa (tendinitis) y el uruguayo Mathías Corujo (sinovitis), continuaron con sus respectivos tratamientos kinésicos.
En la jornada de mañana, el plantel de San Lorenzo retomará el trabajo en doble turno.