lunes, enero 30, 2017

Mañana llega Botta para hacerse la revisión y firmar

El delantero Rubén Botta, procedente del Pachuca de México, es esperado mañana en San Lorenzo para realizarle la revisión médica de rigor y si todo sale bien, firmar el contrato que lo unirá al club de Boedo por tres años. De esta manera, el ex Tigre se sumará al plantel del uruguayo Diego Aguirre como segundo refuerzo, tras la incorporación del volante defensivo paraguayo Robert Piris da Motta.

El sanjuanino, que mañana cumplirá 27 años, acentuó que “estoy muy feliz por poder vestir la camiseta de San Lorenzo”. Más adelante destacó que “el año pasado también hubo chances, pero el Pachuca no quiso venderme”. Y redondeó diciendo que “Hidalgo sabía de las ganas que tenía de volver a la Argentina y trabajó en eso para conseguirlo”.

Siguiendo con el tema refuerzos, si es que la AFA le habilita un cupo extra por la rotura de ligamentos sufrida por Emiliano Purita en un entrenamiento del Sub-20, el Ciclón intentará contratar a un tercer jugador, más que nada pensando en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, y en ese caso el apuntado es el marcador lateral izquierdo Leonel Vangioni, quien actualmente no tiene lugar en el Milan y está buscando su salida.