miércoles, noviembre 09, 2016

San Lorenzo sigue con su preparación futbolística

San Lorenzo prepara la máquina para afrontar un intenso calendario a partir de mediados de noviembre. Después de este parate por la doble fecha de Eliminatorias, el equipo de Diego Aguirre afrontará tres partidos de vital importancia en apenas seis días: el jueves 17 enfrentará a Gimnasia, por los cuartos de final de la Copa Argentina; el domingo 20 visitará a Independiente, por el torneo de Primera División, y el miércoles 23 jugará en Brasil la revancha de la semifinal de Copa Sudamericana ante Chapecoense.

Con la cabeza puesta en el primero de esos compromisos, el Ciclón volvió a entrenarse en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Luego de realizar un circuito físico en el gimnasio, el plantel llevó a cabo un trabajo de marca y presión en tres toques, y la rutina continuó con fútbol en espacios reducidos. De todos los ejercicios participó Leandro Romagnoli con normalidad.

Por su parte, Matías Caruzzo intensificó los ejercicios de recuperación de la distensión del ligamento interno de la pierna derecha y el objetivo es que llegue para el partido ante el Lobo platense y de no ser así, su reaparición sería ante el equipo brasileño por la revancha de la semifinal de la Sudamericana. Los jugadores volverán a entrenarse este jueves, desde las 9.30, a puertas cerradas.