miércoles, noviembre 09, 2016

Nuevas obras en el Nuevo Gasómetro

El Nuevo Gasómetro aumentará en un 50% su capacidad hídrica luego de que se sume un sistema de cisternas independiente al actual.

San Lorenzo sigue creciendo, sumando mejoras para que el socio e hincha sienta una estadía cada vez más amena cuando visita las instalaciones del club. En este caso, y atendiendo a los inconvenientes de suministro de agua que varios simpatizantes padecieron durante el último clásico ante Huracán, será el Pedro Bidegain el que reciba las refacciones. ¿De qué se trata? Avecinándose el verano, y previendo nuevos picos de demanda en los próximos partidos, se aumentará en un 50% la capacidad hídrica del Nuevo Gasómetro.

La primera etapa culminará antes de la próxima fecha que el equipo de Diego Aguirre juegue de local, ante Boca, el domingo 27 de noviembre. Gracias a la construcción de un sistema de cisternas independientes al actual, la tribuna local incrementará su abastecimiento de agua en un 30%. Post dicho encuentro, se replicará la obra, en esta ocasión, para potenciar en un 20% el flujo hídrico en la Platea Sur.Habría que agregar que en una hipótesis de máximo consumo como el del domingo, los tanques no fueron suficientes. Por ello decidimos incrementar en un 50 % las reservas del estadio.

FUENTE CASLA