miércoles, noviembre 09, 2016

"Por algo tenemos una diferencia de 34 partidos”

Leandro Romagnoli reveló hoy que pensó en retirarse después de su última lesión, contó cómo revirtió esta situación y reveló que se encuentra negociando una extensión de contrato con la dirigencia de San Lorenzo.
Luego de haber vuelto a entrenarse a la par de sus compañeros tras la quinta operación de la rodilla derecha, el Pipi se ilusionó con “poder jugar algunos partidos este año” decisión de Diego Aguirre mediante.

Y apuntó que le gustaría estar en la revancha de la semana que viene por la Copa Sudamericana en Brasil.
“Pensé en retirarme. Sabía que me tenían que operar porque sentía el mismo dolor del año pasado. Y hasta me puse a evaluar cómo sería la calidad de vida si dejaba”, contó en conferencia de prensa.

Sin embargo, aclaró que “los mensajes de cariño de la gente, mi familia y mis compañeros que me decían que no me retire me hicieron revertir todo sumado a que mis ganas ayudaron a que me recupere. Cuando venía a entrenar me apoyaba en el psicólogo del club, en mis compañeros y el cuerpo médico. Todos los mensajes positivos me hicieron cambiar de parecer”, dijo.

Incluso, reveló que está charlando “con los dirigentes para renovar hasta junio” y evitó ponerle fecha a su retiro porque “ésto es día a día, más cuando tenés 35 años como yo”. Romagnoli se metió en el clásico que San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Huracán e hizo referencia a los dichos del arquero Marcos Díaz.

“No estoy de acuerdo con su opinión. Fuimos mejores en todo el encuentro más allá de algún fallo puntual. ¿Cuántas veces jugamos en su cancha y ganamos? Por algo tenemos una diferencia de 34 partidos en el historial”, indicó.

Por último, reconoció que San Lorenzo “tiene un partido difícil en Brasil, pero tenemos expectativas de pasar a la final” en referencia al partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Chapecoense tras haber igualado 1 a 1 en la ida. Al Pipi se le había encontrado lo que se conoce como un cuerpo extraño en su rodilla derecha y, si no se lo sacaban a través de una pequeña intervención, le podía aparecer dolor crónico o que se le trabe la articulación.