sábado, noviembre 05, 2016

Con la vuelta de Belluschi pero con Ortigoza en duda

Nómina de concentrados para el clásico.

San Lorenzo y Huracán jugarán mañana la 159na. edición de un clásico barrial que es dominado históricamente con clara ventaja por el equipo azulgrana, con 33 triunfos de ventaja, y en el cual poco vale lo que suceda coyunturalmente con cada uno de los protagonistas ya que está en juego el honor de superar al adversario de siempre.

Se han jugado 158 clásicos en el profesionalismo y San Lorenzo mantiene una clara diferencia de 75 triunfos contra 42 y 41 empates. En el Nuevo Gasómetro jugaron 12 veces, con ocho triunfos locales, tres empates y una victoria visitante.

Con la vuelta de Fernando Belluschi, mañana San Lorenzo tiene en duda a Ortigoza, quien sufre una fatiga muscula, y su lugar podría ser ocupado por Tino Costas o Ezequiel Cerutti, mientras que están descartados Matís Caruzzo (distensión de ligamentos) y el uruguayo Mathías Corujo (contractura).
Ante esas ausencia Aguirre jugará con Marcos Angeleri como zaguero junto a Fabricio Colocini y el chileno Paulo Díaz será el marcador de punta derecho.