sábado, noviembre 05, 2016

Basquetbol: San Lorenzo recibe a Hispano en el Pando

Luego del clásico de barrio en fútbol, San Lorenzo (8 victorias y 2 derrotas), actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y líder de la Conferencia Sur, recibirá a Hispano Americano de Río Gallegos (1-9), último de dicha zona, por una nueva jornada de la Fase Regional. El cotejo se llevará adelante en el estadio Roberto Pando del barrio de Boedo y comenzará a las 20, con el arbitraje de Pablo Estévez y Rodrigo Castillo.

El dueño de casa cumplió hasta el momento con las expectativas que generó el armado de su plantel, que a diferencia de la temporada anterior cuenta con un mayor recambio, y eso se reflejó en el récord inicial.
Además, en la victoria del pasado jueves ante Boca Juniors (84-67) recuperó a su base titular Nicolás Aguirre, quien había sufrido un desgarro en el muslo derecho en Toronto, y aportó 15 unidades, 5 asistencias y 1 rebote.

“El balance es muy positivo. Jugamos muy bien durante 30 minutos, no tan bien en el principio. Por ahí nos relajamos también en el final. Se acercaron un poco. Pero terminamos contentos por la victoria”, expresó el alero Gabriel Deck tras meterle 20 puntos al xeneize.

"Siempre trabajamos en defensa. Tenemos que construir desde atrás. Y adelante buscar la mejor opción. Será un partido dura contra Hispano. Imagino a un equipo que de visitante quiere ganar. Esperemos hacer las cosas bien", concluyó el baluarte de San Lorenzo.