sábado, noviembre 05, 2016

Fuerzas federales darán seguridad en el Gasómetro

El Ministerio de Seguridad de la Nación, encabezado por Patricia Bullrich, firmó un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para fortificar la seguridad en las inmediaciones del estadio del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, durante los ingresos y egresos de los partidos que éste juegue en condición de local.

El convenio, a través de una mayor presencia de las fuerzas federales y de la colaboración de la Policía de la Ciudad, garantizará la tranquilidad y la seguridad de las personas que concurran a las instalaciones del Pedro Bidegain, conocido popularmente como Nuevo Gasómetro.

Esta decisión, en el marco de los robos y disturbios ocurridos el pasado miércoles, una vez finalizado el encuentro que protagonizaron San Lorenzo de Almagro y Chapecoense, es producto del diálogo y trabajo conjunto entre las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación y el Presidente del club argentino, Matías Lammens.

El acuerdo demuestra el compromiso asumido por el Ministerio de Seguridad de salvaguardar la integridad física de las personas que asistan a los estadios y su firme convicción de combatir y erradicar a los grupos delictivos que generan violencia en el fútbol.

FUENTE CASLA