jueves, noviembre 03, 2016

Caruzzo, es la duda para el clásico del domingo

Matías Caruzzo sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y hoy está en duda para el clásico del próximo domingo ante Huracán, por la novena fecha del torneo de Primera División.
El zaguero se lesionó anoche en el empate (1-1) ante Chapecoense, de Brasil, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana y fue reemplazado a los 21 minutos del segundo tiempo por el delantero Ezequiel Cerutti.

La lesión de Caruzzo fue informada a través de la cuenta oficial del club en la red social Twitter.El entrenador del Ciclón, Diego Aguirre, no lo descartó pero posiblemente deba modificar la defensa para afrontar el clásico del próximo domingo a las 16 en el estadio Nuevo Gasómetro.

En consecuencia, una probable formación de San Lorenzo sería con Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini o Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Martín Cauteruccio, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi.

Con respecto al partido disputado anoche en el Bajo Flores se dará el retorno de Belluschi, quien purga una sanción de dos fechas en el certamen continental.

Hoy a la tarde, mientras los futbolistas que fueron titulares ayer completan trabajos regenerativos, el resto del plantel jugó al fútbol y realizó ejercicios de marca y presión. Los arqueros llevaron a cabo tareas del puesto con el preparador Juan Carlos Docabo.

San Lorenzo, que se ubica a siete puntos del líder Estudiantes de La Plata, presentará al equipo titular ya que la revancha contra Chapecoense recién se disputará el próximo 23 de noviembre en Brasil.