miércoles, noviembre 23, 2016

Angeleri: "No sería justo que nos quedemos afuera"

Marcos Angeleri dijo hoy que por la regularidad que demostró el equipo "no sería justo que nos quedemos afuera y que no podamos coronar ninguna de las competencias que terminan este semestre", de cara a la revancha de esta noche ante Chapecoense, en Brasil, por la semifinal de la Copa Sudamericana.

El defensor remarcó que "estamos haciendo las cosas bien, hemos tenido un buen semestre y si no lo coronamos con algo nos vamos a quedar con las manos vacías. Todo el trabajo que vinimos haciendo puede quedar en la nada".

Para el jugador, de 33 años, quedar afuera de la final de la Copa Sudamericana sería "un golpe duro y fuerte". En cuanto a cómo va a encarar el partido San Lorenzo, Mambrú señaló que "somos conscientes de que tenemos que salir a buscar el resultado, porque somos los que estamos en desventaja".

Esto es porque en el partido de ida, con un gol Martín Cauteruccio, el Ciclón empató 1-1 en el Nuevo Gasómetro, y ahora Chapecoense necesita mantener su arco en cero para clasificarse por primera vez a una final internacional.

Para el ex jugador de Málaga "no sabemos cómo van a plantear el partido, como ellos tampoco saben cómo lo vamos a encarar nosotros. Pero saben que no se pueden confiar mucho porque con tan sólo un gol nuestro se les complicaría la clasificación. Supongo que la intención de ellos será convertir para asegurarse el pase a la final".

De clasificarse a la final de la Copa Sudamericana, la Asociación Chapecoense de Fútbol marcará un jalón en su corta historia (se fundó en 1973), ya que disputaría por primera vez la definición de un torneo internacional. San Lorenzo sabe que la misión no le será fácil, más aún por la ausencia de Fernando Belluschi, pero a los cuervos conseguir logros nunca les resultó sencillo.