jueves, octubre 06, 2016

"Tenemos equilibrio y una solidez defensiva importante"

Franco Mussis afirmó hoy que San Lorenzo tiene “uno de los mejores planteles del fútbol argentino” pero advirtió que ésto los obliga a “sostenerlo” en las tres competencias que protagonizan. En la previa del compromiso del próximo miércoles ante Godoy Cruz de Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina, el volante remarcó que el plantel azulgrana es uno de los mejores del fútbol argentino.

“Por la jerarquía que hay, tenemos uno de los mejores planteles del fútbol argentino y eso se ve reflejado en la cancha. Ahí es donde hay que responder y sostener el prestigio que San Lorenzo se está ganando. Vamos por el buen camino”, argumentó Mussis, quien luego de un período de adaptación se ganó un lugar en el equipo titular.

”Estoy pasando un buen momento tanto individual como grupal. Tengo continuidad y me toca ser importante. Eso es fundamental para el jugador”, remarcó Mussis. Además de la Copa Argentina, San Lorenzo está a dos puntos del líder Estudiantes de La Plata en el torneo de Primera División; jugará los cuartos de final de la Copa Sudamericana y el próximo año disputará la Copa Libertadores de América.

“Todo el equipo está muy bien. (Sebastián) Torrico siempre aparece en los momentos difíciles; después los dos laterales que tenemos son de selección; los dos centrales tienen firmeza y nos dan la solidez defensiva; en el mediocampo interpretamos bien las cosas y a la hora de recuperar nos ponemos el overol; y los tres de arriba están pasando un momento muy bueno”, enumeró el volante platense, de 24 años.

En este sentido, el futbolista, quien también pasó por el fútbol de Dinamarca e Italia, destacó la importancia del entrenador Aguirre en el “equilibrio” que logró transmitirle al equipo. “Tiene una idea muy clara. Estamos teniendo un equilibrio y una solidez defensiva muy importante. Estamos pasando un gran momento grupalmente”, concluyó.