jueves, octubre 06, 2016

Aguirre probó con Angeleri y Montoya como laterales

El plantel profesional de San Lorenzo sigue con la preparación para su próximo encuentro por Copa Argentina del próximo miércoles a las 21.10 ante Godoy Cruz en Lanús.

Desde las 9:30, el equipo dirigido por Diego Aguirre llevó a cabo en el gimnasio del Nuevo Gasómetro. Luego, se trasladó a la cancha auxiliar, donde realizó trabajos de presión, cambio de ritmo, con pelota y cerraron con un ensayo de fútbol.

En esa práctica, ante la ausencia de Mathías Corujo, Emmanuel Mas y Paulo Díaz el DT probó con una línea de cuatro compuesta por Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya.

En tanto que en el ataque jugaron el Pocho Cerutti y Martín Cauteruccio, ya que Nicolás Blandi fue preservado, ya que sufre una sobrecarga muscular, nada importante ni de relevancia, según confirmó el doctor del plantel profesional Juan Carlos Rodofile.

Entonces, el once inicial formó con Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Coloccini, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Ceurtti y Martín Cauteruccio.

Leandro Romagnoli, mientras tanto, completó ejercicios kinésicos e intensifica los trabajos de recuperación en campo. Además, se entrenaron por primera vez con el plantel de Primera los juveniles Cristian Barrios (enganche, 5ta división) y Franco Carretero (arquero, 6ta división)

Por otro lado, si en el partido de esta noche de Argentina alguno de los marcadores centrales (Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori) es amonestado, se perdería el próximo partido ante Paraguay y en ese caso el Patón Bauza citaría a Caruzzo.

San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.