lunes, octubre 03, 2016

Nico Blandi es la Bestia Gol

Los Redondos tienen la Bestia Pop, y San Lorenzo a Nicolás Blandi, la bestia gol... La cosecha de gritos sagrados de Blandi parece que nunca se acaba. Cada vez que juega San Lorenzo, el 9 explota su capacidad y olfato, su instinto animal en las áreas y moja. Siempre moja. El delantero bestial de Boedo volvió a convertir y sus números cada vez son más gigantes: 11 goles en 10 partidos, acumula 21 en lo que va del 2016, y gracias a ese Ciclón de emociones, es el máximo artillero del CASLA en los tres frentes y el del fútbol argentino en lo que va del año.

 Pero eso no es todo. Además de esta estadística impecable, Blandi logró meterse en la historia grande de la institución porque ya es el más importante de la última década azulgrana y por si todo esto fuese poco, superó el récord del Lobo Fischer que en el Metropolitano del 72 hizo 11 en 12 partidos. Ahora Nico es el "Lobito Blandi"...
Un presente de película

Qué momento inolvidable vive Blandi en San Lorenzo. Tremendo lo de 9. Nunca estuvo tan on fire en toda su vida futbolística. Nico vive su mejor momento con pelota. En este semestre ya tiene 11: mojó con San Martín, Defensa, Vélez, y Atlético Rafaela por el torneo local. Dos a Banfield en el partido de ida, y dos a La Guaira, uno en el de ida y otro en el de vuelta, por la Sudamericana. Y dos a Unión de Sunchales, y uno a Douglas Haig, por la Copa Argentina. Una racha que arrasa con todo.

De hecho, los memoriosos cuervos tienen que rascarse la barba y pensar mucho para que se le venga a la cabeza algún apellido de un goleador de este calibre en estos tiempos. Y claro que no lo encuentran, porque Nico-gol es el rey de la lista de artilleros de la última década cuerva. Arrasa con todos sus antecesores. Incluso ya se puso a la par de algunos y a otros los superó, como esa marca del histórico Lobo Fischer. Por esta entrega interminable en las redes, todo el Bidegain se gastó las palmas para ovacionar a su crack de las áreas.

ANUAR PECHE
DIARIO POPULAR

Los 21 goles de Blandi en el año. En este semestre, 11 goles:

Torneo local
1 San Martín
1 Defensa
1 Vélez
1 Atlético Rafaela.

Copa Sudamericana
2 Banfield (partido de ida)
1 Deportivo La Guaira (partido de ida)
1 Deportivo La Guaira (partido de vuelta)

Copa Argentina
2 Unión de Sunchales
1 Douglas Haig

En el anterior semestre, 10 goles

Torneo local
2 Olimpo
1 Godoy Cruz
1 Vélez
1 Huracán
1 Independiente
2 River

Copa Libertadores
1 Toluca (fase de grupos)

Supercopa Argentina
1 Boca