lunes, octubre 03, 2016

"Tuvimos la virtud de hacer goles en el primer tiempo"

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, admitió que su equipo tuvo como principal argumento para ganar el partido aprovechar las situaciones que creó en el primer tiempo y que ante Rafaela era un partido para sumar los tres puntos y mantenerse en la lucha por el liderazgo del torneo.

"Tuvimos la virtud de hacer los goles en el primer tiempo, que nos dio calma porque mostramos potencial ofensivo, después cuando nos hicieron el gol, nos pusimos un poco nerviosos y Rafaela nos atacó", señaló Aguirre.

"No pudimos cerrar el partido pese al ingreso de (Ezequiel) Cerutti y (Gonzalo) Bergessio, y el triunfo fue ajustado. Pero nos quedamos con los tres puntos que son valiosos para seguir arriba", completó el entrenador.

Aguirre expresó que San Lorenzo "terminó un mes soñado" por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, la permanencia en octavos de la Copa Argentina y el segundo lugar en el torneo de primera división.

"Estamos en un buena racha", expresó el técnico uruguayo y agregó que "el receso (por las eliminatorias) vendrá bien para recuperar jugadores, ya que la idea es mejorar el rendimiento".

El plantel tendrá libre hoy y este martes se entrenará a las 15.30 en la ciudad deportiva, abierto para la prensa. El próximo partido, cuando se reanude la actividad, será frente a Arsenal, en Sarandí.