viernes, octubre 07, 2016

Caruzzo se entrenó y no irá a la selección

El Pipi Romagnoli corre junto a Jorge Macagno.

El plantel de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo el último entrenamiento de la semana. En el cual trabajó sobre diversos aspectos, para llegar de la mejor manera al encuentro de Copa Argentina, que será el miércoles 12 de octubre frente a Godoy Cruz.

Mientras tanto, para tranquilidad de Diego Aguirre el Patón Bauza, finalmente, decidió convocar a Jonathan Maidana para el próximo partido ante Paraguay y no a Matías Caruzzo, quien así podrá jugar ante el Tomba.

Desde las 9.30, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó un circuito de ejercicios físicos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro. Luego, en la cancha auxiliar, hizo movimientos con pelota de marca y presión, fútbol en espacios reducidos con pautas definidas. Finalmente, cerró con una práctica formal de fútbol.


Por su parte, Leandro Romagnoli completó trabajos de kinesiología, bicicleta y trote en campo. Mientras que Nicolás Blandi, con una sobrecarga en el aductor, realizó pasadas con mayor intensidad y en la próxima práctica ya comenzaría a sumarse a los trabajos del grupo.

San Lorenzo tendrá el fin de semana de descanso y volverá a entrenarse el lunes 10 de octubre a las 16. El ingreso para la prensa será a las 17 aproximadamente.