lunes, septiembre 26, 2016

Sin descanso y pensando en la Copa Sudamericana

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro trabaja sin descanso y ya piensa en su próximo compromiso, que será el jueves por la Copa Sudamericana. En donde, el Ciclón disputará el encuentro de vuelta ante Deportivo La Guaira en Venezuela. Vale recordar que San Lorenzo ganó el de ida por 2 a 1.

Desde las 11, el plantel dirigido por Diego Aguirre se entrenó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Patronato completaron ejercicios aeróbicos regenerativos en el gimnasio y en el campo principal del Nuevo Gasómetro.

El resto de los jugadores llevaron a cabo series de trabajos de fuerza explosiva y con pelota, para finalizar el entrenamiento con fútbol en espacios reducidos con pautas específicas.

Por su parte, Fabricio Coloccini continúa incrementando los movimientos en la cancha y sería baja para viajar a Venezuela; mientras que Leandro Romagnoli realizó tareas kinésicas en pos de la recuperación de su rodilla derecha.

Este martes, los jugadores del plantel que emprenderán viaje desayunarán a las 8.30 en las instalaciones del Nuevo Gasómetro para luego partir rumbo a Ezeiza donde tomarán a las 11 un vuelo privado. El cual llevará a la delegación a Barquisimeto. El regreso está previsto de la misma forma para el viernes por la mañana.