lunes, septiembre 26, 2016

Aguirre: "No se le puede pedir mucho funcionamiento a un equipo con tantos cambios"

Diego Aguirre, aseguró que "costó mucho el partido" en el que su equipo empató con Patronato, en Paraná, por la cuarta fecha del torneo de Primera División. "Es un punto valioso porque ellos tuvieron más posibilidades de ganar. Fue una circunstancia especial porque siempre merecés y no te llevás", agregó Aguirre.

El técnico azulgrana explicó que "en el primer tiempo se pudo generar fútbol y mantener la pelota. Pero no pudimos mostrarnos cómodos en el segundo".

"Pudimos haber sido más peligrosos y generar situaciones de gol, pero en ningún momento supimos dominar. Pero no se puede pedir mucho funcionamiento cuando armás un equipo con muchos cambios", destacó.

"Nos costó mucho el partido pese a que intentamos variantes en la formación y cambios ofensivos, pero no encontramos la manera de tener más contundencia y generar fútbol, que fue lo que nos faltó", consideró Aguirre.

Pero finalmente se mostró satisfecho por "haberle dado ruedo a (Ezequiel) Cerutti, que volvió bien, ya está de alta y no sintió ningún problema", y destacó la actuación del arquero, Sebastián Torrico, que "siempre está, salvó el partido con ese penal que fue muy dudoso y resolvió bien en todos los mano a mano".